Se inician las grabaciones de “Caveman”

…hasta el 25 de marzo: 
En los Estudios Churubusco y Azteca de la Ciudad de México, Ringo (que tiene el papel de “Atouk”) inicia la filmación de la película humorística Caveman de United Artists.

La película es dirigida por Carl Gottlieb y sus co estrellas son Dennis Quaid, Shelley Long y Jack Gilford. Con ambientación en “Un Zillón de Años A.C.” y con sólo 15 palabras de diálogo, el ex-Beatle hace el papel de un hombre apartado que forma su propia tribu de hombres rechazados de otras cuevas adyacentes. Durante la filmación conoce a su co estrella, Barbara Bach, una ex chica de James Bond. Los participantes en la película notan que sus escenas amorosas en la película se están convirtiendo en realidad durante las noches. La filmación de cinco semanas que se convertirán en una película de 91 minutos concluyen el 25 de marzo. Durante la filmación, Ringo y el elenco son visitados por equipos de televisión de Alemania, México y de los Estados Unidos, del The John Davidson Show, que graban secuencias exclusivas.

Las premieres europeas de la película se darán el 4 de junio de 1981 en Alemania Occidental, el 31 de julio en Suecia y el 14 de agosto en Finlandia. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *