Ringo inicia las grabaciones del proyecto “Can’t Fight Lightning”

…hasta el Lunes 21 de Julio: 
En el Super Bear Studios en París, Francia, situados a 2.700 pies sobre la montaña, Ringo comienza a grabar los temas para su nuevo álbum “Can’t Fight Lightning”, que eventualmente se titularía “Stop And Smell The Roses”, lanzado en 1981.

La sesión de 10 días produce las siguientes canciones: ‘Private Property’ y ‘Attention’ (ambas escritas por Paul), ‘Drumming Is My Madness’, ‘Stop And Take The Time To Smell The Roses’, ‘Sure To Fall’, ‘Back Off Boogaloo’ (nueva versión) y ‘Nice Way’.

Ringo también graba varias piezas las cuales no aparecen en el álbum terminado, incluyendo la canción que originalmente le daba título al álbum, ‘Can’t Fight Lightning’ (escrita por Ringo para Bárbara después de que tuvieran el accidente a causa de la niebla), así como ‘Life Begins At 40’, una canción escrita para Ringo por John.

Se encuentran presentes en estas sesiones Paul, Linda y Laurence Juber. Sin tener nada que ver con el álbum de Ringo, los tres aprovecharon las utilidades del estudio para grabar su propio tema, una canción inédita de Linda ‘Loves Full Glory’. Las sesiones para “Can’t Fight Lightning/Stop And Smell The Roses” se terminaron de pulir en North Hollywood el 4 de Septiembre. Al final de las primeras sesiones, Paul, Linda, sus hijos y Laurence regresaron a Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *