John y Yoko anuncian la salida de su nuevo álbum y ensayan temas con Cheap Trick

John y Yoko publican una declaración que anuncia su reaparición y que el tema para su siguiente álbum es “la exploración de las fantasías sexuales entre los hombres y las mujeres”. Casi inmediatamente, Jack Douglas comienza a recibir llamadas telefónicas de directivos de empresa discógraficas, incluyendo una de Bruce Lundvall, de Columbia Records, quien le dice a Douglas “Cualquier cosa que John quiera por este disco, se lo daremos!“.

Mientras tanto, en Hit Factory, luego de oír los demos de John por primera vez, comienza el trabajo con el grupo Cheap Trick, formado por Bun E. Carlos (en batería) y Rick Nielsen (guitarra) y Tony Levin (bajo) que tocan en las pistas “I’m Losing You” y “I’m Moving On”. Su período con los Lennon no dura mucho, porque Yoko le dice a Douglas que “se deshaga de ellos”, sintiendo que ellos “conseguían un paseo gratis sobre los pantalones de John!”.

Por insistencia de Yoko, la versión de ensayo de “I’m Losing You” no es editada en el álbum Double Fantasy, y no aparecerá oficialmente hasta 1998 cuando se edita en el box set de cuatro CDs de la Antología de John. Por una extraña coincidencia, Carlos y Nielsen se habían desprendido de una sesión de grabación producida por George Martin, el célebre productor de Los Beatles.

1 comment for “John y Yoko anuncian la salida de su nuevo álbum y ensayan temas con Cheap Trick

  1. Juan_Ramone
    Agosto 12, 2006 at 8:56 pm

    (N) Que fea nota, Yoko lo celaba demasiado que censuraba a los musicos de sesion. Segun lo que he leido John estaba complacido de tenerlos ahi en el estudio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *