Lanzamiento de “Stop And Smell The Roses” de Ringo Starr

A tres años de su último álbum, el octavo disco de Ringo Starr “Stop And Smell The Roses” es lanzado en USA, presentado en un edición limitada con una pestaña “Rasca y Huele” (“scratch & sniff”), de tal manera que los compradores pueden de hecho “oler las rosas”. Las sesiones para “Stop And Smell The Roses” comenzaron meses atrás, el 11 de Julio de 1980 cuando el disco fue titulado originalmente como “Can’t Fight Lightning”.

Para el álbum, Paul escribe y produce las canciones “Private Property” y “Attention” donde además ejecuta el bajo, el piano, voces y percusiones. También toca en la canción “Sure To Fall”, de la cual el es productor también.

George escribe y produce “Wrack My Brain” en la cual toca la guitarra y hace segundas voces. También produce la canción “You Belong To Me” en la cual también contribuye con la guitarra. (El álbum es lanzado el 20 de Noviembre en el Reino Unido).

Para coincidir con el lanzamiento en los Estados Unidos, Ringo, solo una semana después de George, aparece en el show “Good Morning America” de la televisora ABC.

“Wrack My Brain” es lanzado hoy mismo como sencillo en USA, acompañado de “Drumming Is My Madness”, escrita por Harry Nilsson. (El lanzamiento en el Reino Unido sucede el 13 de Noviembre).

Desafortunadamente a “Stop And Smell The Roses” no le irá bien en el “Steateside” donde votarán por él como “El peor disco de 1981”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *