Lanzamiento del álbum compilatorio “All The Best” de Paul McCartney

En Gran Bretaña, la segunda compilación de grandes éxitos de Paul, All The Best, se lanza con retraso, ya que estaba programado para el 26 de octubre. (El lanzamiento norteamericano, en el que figura un listado distinto de canciones, ocurre el 5 de diciembre y alcanzará la posición número 62 en las listas de popularidad).

La versión en CD del álbum omite tres canciones, ‘Maybe I’m Amazed’, ‘Goodnight Tonight’ y ‘ ‘With A Little Luck’, que se encuentran en cassette y en las versiones del LP doble. Originalmente programada como la primera canción del lado dos del álbum, justo antes de ”No More Lonely Nights”, viene la canción inédita ‘Waterspout’.

Como promoción para All the Best, EMI sacó a la venta una caja de edición limitada que contiene nueve sencillos de Parlophone, numerados desde PMBOX11 hasta PMBOX19, que incluyen las canciones del álbum. Esta noche, el primer anuncio de televisión de 30 segundos para All the Best se estrena a nivel nacional a través de la red ITV en el Reino Unido. Se ve aproximadamente a las 7:43 p.m., en el intermedio de la edición de esta noche de la popular telenovela Coronation Street, de Granada Television. (El anuncio es dirigido por Derek Hayes).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *