George Harrison y Jeff Lyne se presentan en la radio

George mantiene su perfil alto apareciendo con Jeff Lynne en el show radial americano de llamadas en vivo Rockline, que tiene su origen en los estudios KLOS-FM de la Global Satellite Network en Los Angeles, California, programa transmitido a más de 200 estaciones de todo el continente. Aparentemente, antes de la emisión, George y Jeff habían consumido demasiada cerveza, lo que significó que, aquellos lo suficientemente afortunados para pasar por el show, encontraron a un George rudo, arrogante y sarcástico.

Aún así, el ex beatle da una rara actuación acústica en vivo, con Lynne, que incluye ‘Drive My Car’, ‘Here Comes The Sun’, ‘The Bells Of Rhymney’, ‘Mr. Tambourine Man’, ‘Take Me As I Am’, ‘That’s Alright (Mama)’, ‘Let It Be Me’, ‘Something’ y ‘Every Grain Of Sand’. Una actuación en el show definitivamente no era parte de su plan inicial; su idea solo cambió cuando el staff de la producción de la radio le prestó a George una guitarra Gretsch para usarla en lo que decidiera tocar, a lo cual aceptó, con la condición de que se quedara con el instrumento para su propia colección.

[mp3j track=”Escuchar Rockline 1988:@http://www.beatlesperu.com/download/music/Harrison/rockline1988.mp3″]

Durante la transmisión, George revela que la parte de la morsa en el video ‘When We Was Fab’ fue actuada por Paul. Pero una examinación cercana del video revela que quien sea que hace de la morsa está agarrando un bajo Rickenbacker estándar para diestros y lo está agarrando al revés para que parezca que está tocando un zurdo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *