George Harrison es entrevistado por Daily Mirror

George se muestra inusualmente abierto en una entrevista con Gill Pringle publicada en el Daily Mirror de hoy. “Siempre me etiquetaron como el callado, el reservado, el negociante“, dice, “sólo porque no estaba en los clubes nocturnos todo el tiempo pensaron que era una cierta clase de monstruo o algo así“.

Acerca de Krishna: “Después de que compré el Letchmore Heath Manor de Krishna en Hertfordshire, eso afirmaron los periódicos. Era el Beatle loco. El público tenía cierta idea acerca de mí de que estuve encerrado por años al final, cantando y sonando mis campanas pero nunca fui un devoto de Krishna, aunque aún canto y esas cosas“.

Acerca de Margaret Thatcher: “Le haría bien tomarse el día libre y sentarse y escuchar a Los Wilburys en vez de regañar a todo mundo“.

Acerca de Bob Dylan: “No le causa ninguna nausea tomar el 20% de las regalías, pero no da entrevistas“.

Acerca de la música pop: “Las listas de popularidad se han convertido en un gran microchip… todo mundo tiene la misma caja de ritmos. Me consterna el estado de las listas de popularidad. Están deshumanizando la música como lo hicieron con nuestras ciudades y edificios“.

Acerca de Kylie Minogue: “Es una situación patética cuando la única cosa decente en las listas de popularidad es Kylie Monólogo [sic]. Esa canción que hizo ‘I Am Your U-Boat’ (en realidad quiso decir ‘Locomotion’) estaba muy bien. Por lo menos ella parecía agradable y cantó bien“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *