Paul McCartney continúa promocionando el CHOBA B CCCP

En la sede de BBC World Service en Bush House, en The Strand, Londres, Paul, ayudado por algunos de los 35 empleados de habla rusa del Servicio Mundial, aparece en vivo frente a unos 18 millones de oyentes de onda corta en la URSS en el show de la radio rusa Granny’s Chest, donde responde preguntas telefónicas de la Unión Soviética.

El número de teléfono especial de Londres donde se podía llamar a Paul, en Studio S7, se publicó en el periódico ruso Komsomolskaya Pravda en la mañana de la emisión. Como resultado, la estación de la BBC recibe un total de más de 1,000 llamadas. La última luminaria para intentar esto, la primera ministra, Margaret Thatcher, recibió poco menos de 300 llamadas en julio de 1988. Desafortunadamente, solo 14 personas que llaman ingresan al programa.

Las preguntas en ruso se traducen al inglés para Paul por el presentador en inglés de Granny’s Chest, Sam Jones. Las respuestas de Paul se traducen de nuevo al ruso para su transmisión inmediata detrás de la Cortina de Hierro.

El programa también incluye música del álbum de Paul, CHOBA B CCCP, y se transmite entre las 6:05 y las 7:00 p.m. GMT. Lo más destacado del programa se transmite al resto del mundo en el programa Multi Track 3 del Servicio Mundial de la BBC, que es transmitida el viernes 27 de enero, con una repetición al día siguiente.

La llegada de Paul a los estudios de la BBC más temprano en el día aparece en los boletines de noticias de la BBC e ITN. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *