Paul llega a Italia para su prueba de sonido

Paul y Linda llegan en jet privado a la hora de la comida y se van directamente a The Forum, el lugar del concierto de esta noche, en donde se reúnen con los otros miembros de la banda para las pruebas de sonido.

Aquí, Paul da dos entrevistas para la cadena televisiva RAI TV de Italia. La primera -justo antes de su primer concierto en Milán- es conducida por Andrea Babrato. La entrevista sería transmitida el 28 de febrero a las 5:30 p.m.

También hoy, Paul le concede una entrevista a Rolando Giambelli de la estación Radio 105 Networks en donde se le pregunta si Los Beatles se reunirán de nuevo. Paul contesta: “Se está preparando un documental en Inglaterra, en 10 partes. George, Ringo y yo hemos grabado una pieza instrumental para la música de la película. Creo que lo haremos este año. Pero no estamos planeando reunirnos para una gira o algo sí, sólo para esta canción“. La entrevista también se transmite en RAI UNO el 28 de noviembre.

Los reportajes de los dos conciertos de Milán aparecen en varios boletines informativos esta noche, 18 de febrero. Aproximadamente asisten 12 mil personas al concierto de esta noche. Los conciertos en Italia están patrocinados por Marshall Arts y MPL en asociación con D’Alessandry & Galli.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *