Nota de prensa de lanzamiento de “Anthology 1”

La promesa de las grabaciones inéditas de Los Beatles para acompañar la serie de televisión de Anthology sale a la luz cuando Rogers y Cowan Inc, de Nueva York, una compañía representando a Capitol Records, publica este boletín de prensa:

CAPITOL RECORDS LIBERARÁ El VOLUMEN 1 DE LA ANTOLOGÍA DE LOS BEATLES

La primera nueva canción en 25 años, ‘Free As A Bird’, junto con música inédita de los cuatro fabulosos

Capitol Records da fin a meses, si no años, de especulación para dar el anuncio de que el primer set de temas nuevos y nunca antes editados de Los Beatles realmente existe y están siendo preparados para el lanzamiento en todo el mundo el lunes 20 de noviembre de 1995.

El doble CD de 40 pistas, doble cassette y el álbum de vinilo triple, titulado The Beatles Anthology Volume One, un trabajo sin precedentes en la historia del rock and roll, incluirán material nunca antes conocido grabado entre 1958-1964, así como el tema de John Lennon “Free As A Bird”, una nueva grabación re-hecha este año por Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. La Antología contendrá material inédito, compilado de una variedad de fuentes incluyendo a EMI, Polydor y Decca Records, y una gran cantidad de estaciones de radio y de televisión.

Las canciones destacadas incluyen hits de Los Beatles como ‘Love Me Do’, ‘Please Please Me’, ‘A Hard Day’s Night’, ‘You Can’t Do That’, así como canciones nunca antes oídas de McCartney como ‘In Spite Of All The Danger’, de Ray Charles ‘Hallelujah, I Love Her So’ y de Leiber y Stoller, ‘Searchin’ ‘ entre otras. Otro punto alto del álbum es una grabación de la interpretación en vivo de ‘All My Loving’ tomada de la presentación en el primer show de Ed Sullivan en 1964.

El lanzamiento, el set para coincidir con la emisión en Noviembre del especial de Los Beatles de seis horas, en tres partes, tres noches en ABC, será el primero de lo que, como se prevé, serán tres CDs dobles.

El anuncio llega sobre los talones del enorme éxito de Live At The BBC., que vendió casi ocho millones de copias por todo el mundo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *