Se inician las grabaciones del videoclip “Real Love”

Comienza en Liverpool la filmación del video promocional de ‘Real Love’ y es dirigido por Kevin Godley. El equipo de cámaras filma una escena con un piano blanco en el aire contra un telón de fondo en el Mersey y en el Liver Building. Temprano, Kevin habia visitado el Beatles Shop en Mathew Street para comprar algunas soportes para la filmación. El lugar de filmación para el clip se movió a Londres el 11 de Octubre.

La edición final del clip se lleva a cabo en varios lugares de Londres, primero en Crowe en Shepherds Bush, que resultó estar al otro lado de la calle (o enfrente) de donde la serie documental The Beatles Anthology está siendo preparada. “Si necesitamos acceder a cualquier material de archivo de Apple, nosotros podemos literalmente saltar sobre el camino para pedirlo prestado“, Kevin remarcó. Él tambien habló sobre qué trata el terminado film. “Me acuerdo mirando este extraordinario filme el cual basicamente comprime a John sonriendo por 55 minutes (Pelicula artistica de Yoko de 1968 llamada Smile). Entonces filmamos idénticas peliculas de 35mm contemporaneas de las caras de Paul, George y Ringo a 500 frames por segundo. Cuando ellos son editados juntos parece como si John los estuviera mirando desde el pasado, del otro lado, de vuelta a nosotros. La idea semi-consciente de la resurrección y esas cosas flotaron por ahi. Luego trabajamos la secuencia de los eventos para la subida del piano y empezamos a poner el material de las sesiones, insertando cosas especificas como las medallas y los instrumentos Beatles yéndose al cielo.

Debido a las estrictas medidas de seguridad alrededor de la segunda canción del regreso de los Beatles, Kevin no estaba provisto de la canción completa para acompañar el video, por lo que tuvo que sobregrabar en forma privada su propia voz en lugar de las ausentes lineas vocales para propositos de referencia solamente. “Cuando Paul, George y Ringo vieron mi primera edición cruda del video estaban escuchando a Paul, George, Ringo y Kev!” Godley tambien remarcó que Apple demandó lo mejor para la canción. “Si la arruinas, lo vas a descubrir bastante rápido“, remarcó. “Pienso que nos lleva solo una semana hacer un corte crudo que esté bien para los standard y sus comentarios fueran interesantes. Paul estaba feliz con la mayoria de las cosas aparte de un par de tomas. Ringo sentía que los rostros deberían estar sonriendo un poco más. La crítica siempre es constructiva. Probablemente la cosa mas agradable sobre el video es que en realidad tener a estos chicos trabajando en el estudio juntos por primera vez en 25 años, incluso si es solo unos pocos vistazos. Este es uno de los más positivos atributos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *