George Harrison promociona la Antología

…hasta el 12 de Noviembre: 
George asiste al Gran Prix australiano en Adelaida. Después de la victoria de Damon Hill, el 12 de noviembre, George le da una vista preliminar de ‘Free As A Bird’ a Hill durante la fiesta de celebración de después de la carrera. “Quería que Damon fuera el primero en oírlo“, George anuncia alegremente, mientras agrega: “Después de que ganase, pensé que era el momento perfecto“. Durante su estancia en Adelaida, George da también una entrevista exclusiva a Frank Pengello de al programa de la TV australiana Today Tonight, donde, durante 10 minutos, responde naturalmente sobre temas relacionados con los Beatles.

Sobre su tiempo con Los Beatles: “Los Beatles, para mí, son como un traje o una camisa que llevé una vez y desgraciadamente, no quiero decir esto de una manera amarga, muchas personas miran ese traje y piensan que soy yo. La realidad es que soy esta alma en ese cuerpo, Los Beatles fue esa cosa que nosotros hicimos durante unos años y fue una cosa grandísima. Es asombroso que las personas sigan pensando sobre nosotros todavía.

Sobre ‘Free As A Bird’: “Yo pienso que a John le gustaría, de hecho yo les dije (a Paul y Ringo) que esperaba que alguien hiciera lo mismo con todos los demos asquerosos míos cuando esté muerto, haciendo de ellos unos exitazos“.

La cadena de televisión ABC en EEUU transmite el trailer de “La Antología de Los Beatles – Un evento único en la televisión – Dos nuevas canciones de Los Beatles – Palabras que usted nunca ha oído antes – película que usted nunca ha visto antes – Cómo se sentía uno al cambiar el mundo?”

También el sábado 11 de noviembre, este vez en los Estados Unidos, el canal 10 de la NBC TV durante el programa Time Out, de nuevo muestra la próxima serie de la Antología con clips extensos del EPK de la Antología y una clip corto de Yoko.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *