Lanzamiento de “Real Love”, el regreso de Los Beatles

El segundo single de regreso de los Beatles “Real Love” es lanzado. En el boletín de prensa que lo acompaña, Paul declara “Fue divertido hacerlo. A diferencia de ‘Free As A Bird’, este ya tenía toda la letra y música y fuimos más como una banda de acompañamiento para John, lo cual fue alegre, y creo que hicimos un buen trabajo.

El boletín de prensa continúa: “Los Beatles sobrevivientes decidieron no usar aparatos de última generacion, para darle al single el sentimiento atemporal de los Beatles. Para reforzar este efecto, Paul McCartney usó un contrabajo originalmente propiedad del bajista de Elvis Presley, el fallecido Bill Black. Tanto Paul como George utilizaron guitarras acústicas para reforzar los instrumentos eléctricos y Ringo utilizo su bateria Ludwig. El resultado fue un simple orgánico Beatle con sentimiento atemporal.

Jeff Lynne, el productor de la canción, dijo “Es mucho mas simple que ‘Free As A Bird’, una especie de canción de amor, y más rápida. Es una cancion hermosa y todos hacen armonías geniales“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *