George Harrison emite fuertes declaraciones en contra de bandas modernas

Mientras se encontraba en Paris para promocionar el nuevo trabajo de Ravi Shankar “Chants of India”, George es entrevistado por el periódico “Le Figaro” sobre sus opiniones acerca de la música moderna, las mismas que no son en absoluto positivas, sobre todo cuando se compara a Los Beatles con Oasis: “They are no Beatles“.

La pregunta para George sobre si disfruta de bandas como Oasis, U2 o Texas obtuvo la siguiente respuesta: “Basura. Su música no es muy interesante. Está bien si tienes 14 años, pero yo prefiero oír a Bob Dylan. ¿Sabes lo que me irrita sobre la música moderna? Que está toda basada en el ego. Mira a las bandas como U2. Bono y su banda son tan egocéntricas. Cuanto más des de saltos y más grande sea tu sombrero, más personas escucharán tu música… lo único importante es vender y hacer dinero, no tiene nada que ver con talento. (…) Hoy en día hay bandas que venden bastantes discos y desaparecen de inmediato ¿alguien se acordará de U2 en 20 años? Lo dudo. ¿Y de las Spice Girls? Lo dudo. La ventaja de ellas es que puedes verlas pero con el sonido apagado… (…) es muy probable que yo sí produciría a las Spice Girls. Si hubiera sabido a los 20 todo lo que se ahora, hubiera sido fabuloso. Sin dudas me hubiera retirado antes de ser famoso.

Como no es costumbre de George, además reivindica el legado de Los Beatles “Los Beatles tienen fans de 7 a 77 años. Eso prueba que la banda tiene valor y durará para siempre“.

3 comments for “George Harrison emite fuertes declaraciones en contra de bandas modernas

  1. Gaspi garcia bandera
    Enero 6, 2017 at 8:18 am

    Hablò george harrison!!el tipo con menos personalidad de la faz de la tierra..el tipo que en la etapa beatles imitaba a john lennon y despues en solitario imitaba a paul mccartney (timbre de voz y composicion)y que encima ha plagiado canciones en su carrera solitaria….habla de u2?quien se acordara de u2 en 20 años?jajajajaja……u2 lleva mas de 30 años ya y siguen top…..Y NO IMITAN!!son originales…….en cambio a u2 si lo imitan muchas bandas de hoy en dia hacen el tipico sonido (u2)….bandas como coldplay etc etc……creo que harrison con todos mi respeto ha pisado una mierda muy grande.

  2. Alex
    Junio 24, 2019 at 3:09 pm

    Es gracioso leer estas cosas el día de hoy.

  3. Jorge Zepeda
    Julio 19, 2019 at 11:32 pm

    Los Beatles y George Harrison juegan en otra liga muy por encima de las bandas mencionadas y Harrison en particular, sabía exactamente lo que declaraba, era un brillante pensador con una personalidad propia muy definida. Su obra musical dentro y fuera del grupo tenía el sello característico y fácilmente identificable sin necesidad de ser profundos conocedores de la banda. Y retomando lo dicho por Harrison, me pregunto..Hoy en día alguien escucha con regularidad o está al tanto de las Spice Girls o U2?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *