El Concierto para Montserrat

Paul junto a estrellas como Eric Clapton, Elton John, Phil Collins, Mark Knopfler, Sting y Carl Perkins se presentan en un concierto de caridad en Royal Albert Hall en Londres, organizado por George Martin para recaudar fondos para Montserrat, golpeado por las recientes erupciones volcánicas.

George Martin: “Estoy encantado por haber recaudado tanto dinero para la sufrida gente de Montserrat, estoy muy agradecido a todos los maravillosos músicos que tocarán en el concierto. Voy a Montserrat en las próximas semanas a ver donde el dinero recaudado debería ser gastado para tener un mejor efecto“.

Todas las estrellas del concierto, en un momento u otro, han usado el estudio AIR de George Martin en la isla de Montserrat. El dinero para la causa es juntado a través del sistema pay-per-view por Sky Box Office. La emisión del show, durando dos horas y 45 minutos, es transmitida diariamente entre el 16 y el 19 de septiembre. (En total, esperan que 1 millón de dólar sea recaudado del concierto).

Para el recital Paul toca ‘Yesterday’ solo con su guitarra, y luego se unen los otros músicos para ‘Golden Slumbers’/’Carry That Weight’/’The End’, ‘Hey Jude’ y ‘Kansas City’

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *