Liam Gallagher insulta a George Harrison por sus opiniones sobre Oasis

Liam Gallagher responde agresivamente a las opiniones de George Harrison sobre Oasis y la música moderna emitidas días antes durante una entrevista en Francia. Además, un año antes, George había opinado que “Oasis podría funcionar mejor sin su frontman el tonto” (“the silly one”, en alusión a Liam).

Liam, el hermano Gallagher que no escribe las canciones, declaró para MTv Europa “Aún amo a los Beatles y aún amo a George Harrison como autor de canciones en Los Beatles, pero como persona pienso que es un maldito idiota (“fucking nipple”)… Y si alguna vez lo llegara a conocer, maldita sea se lo diría. Y si estás viéndolo: I-DIO-TA. Así parece ser, todo el tiempo de Los Beatles y todo eso, es un maldito estúpido, porque él es el tonto, porque lee la prensa. ¿Cómo sabe que yo soy tonto? Yo no soy tonto. Él sólo lee la prensa, ¿me entiendes? Así que él es el maldito tonto“.

Ante las mismas preguntas, su hermano Noel opinó “George Harrison siempre fue el beatle silencioso. Personalmente, pienso que debería mantener esa imagen, sin embargo creo que tiene razón. Sí, Oasis es una banda para la gente joven. Hacemos música para adolescentes. No entiendo qué puede haber de malo en eso. Sólo hemos grabado 3 álbums hasta ahora y no se si la gente se olvidará de nosotros o no, sólo el tiempo lo dirá (…) somos constantemente comparados con Los Beatles y no creo que sea sólo porque los Beatles eran mejores de lo que alguna vez seremos, pero sigue siendo bueno ser comparado con ellos, sabes. Creo que eran una banda de lejos más innovadora de lo que nosotros alguna vez seremos. Los Beatles siguen siendo mis héroes“.

2 comments for “Liam Gallagher insulta a George Harrison por sus opiniones sobre Oasis

  1. JEAN
    Abril 18, 2017 at 3:25 pm

    Ambas son las mejores bandas del mundo.

  2. JEAN
    Abril 18, 2017 at 3:29 pm

    No creo que harrison haya sido una mala persona, solo cometió un error entrando al budismo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *