Exequias ante la muerte de Linda

Paul y su familia regresan a Inglaterra y a su granja cercana a Rye en Sussex. Él esparcirá las cenizas de Linda inmediatamente por la granja en lo que un amigo íntimo de la familia describe como “una silenciosa ceremonia familiar” que involucra a Paul y a sus afligidos hijos Heather, Mary, Stella y James. Igualmente agrega: “Fue un acto muy conmovedor – exactamente lo que Linda hubiera querido“. Seguidamente, Paul empieza a informar a los amigos íntimos de la muerte de Linda, incluyendo a Ringo y la escritora de comedias y veterana compañera por los derechos de los animales, Carla Lane. Su llamada dura 45 minutos. A través de su portavoz Geoff Baker, Paul anuncia a los medios de comunicación de la muerte de Linda y comparte que falleció durante sus vacaciones en Santa Barbara, California.

A las 7:44pm del viernes, Sky News, en Europa, da la primicia de la muerte de Linda en California. Un apenado Paul pide “cualquiera que quiera rendir homenaje a Linda debería donar una cantidad de dinero para la investigación sobre la cura del cancer o para cualquier asociación dedicada al bienestar de los animales. O el mejor tributo que se le puede dar a Linda… “hazte vegetariano“.

Geoff Baker habla con gran afecto de Linda cuando dice hoy: “Para nosotros, sus amigos, la luz que más iluminaba ha dejado nuestras vidas, pero nos ha dejado una brillante inspiración”. Y agrega: “Fue una bendición que el final viniera rápidamente, y ella no sufrió“.

Naturalmente, como las noticias de su muerte empiezan a extenderse, los reporteros convergen en la granja en la que Paul se aloja, donde encuentran a un guardia que comenta: “Ellos están naturalmente muy apenados y necesitan algún tiempo solos. Les gustaría que su privacidad fuese respetada“.

Entretanto, el director cinematográfico David Puttnam, un amigo íntimo de los McCartney, entre lágrimas, da a conocer la noticias de la muerte de Linda en una ceremonia de premios en Londres.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *