George en “Let it Rock”, el programa de Joe Brown

George es invitado al programa de Joe Brown, Let It Rock, de BBC, donde habla de sus discos de rock and roll favoritos, realizados por artistas como Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, The Coasters, Eddie Cochran y Carl Perkins. George también toca la versión de Richie Barrett de ‘Some Other Guy’, una pista cubierta por Los Beatles en sus días en el Cavern. “Nuestra horrible versión”, comenta George.

El segmento de Harrison, al principio no iba a ser transmitido, fue grabada el jueves 1 de julio en la casa de Joe Brown y comenzó simplemente como una conversación ocasional sobre el rock and roll mientras bebían unas cervezas…!

Joe Brown concluye el espectáculo pasando ‘I Got Stung’, una pista grabada por Paul (el miércoles 1 de marzo) para su álbum ‘Run Devil Run’ próximo a editar. Joe Brown había obtenido la pista de McCartney porque él se la dio durante la premiere de la película Yellow Submarine, a la cual asistió con George. Durante la reunión, Paul se pone a decir a Brown que es un gran admirador del show Let It Rock. Brown le informa a Paul que el siguiente programa será el último en la serie y Paul, impaciente para participar, le envía una mezcla especial de ‘I Got Stung’.

Los admiradores graban la canción (así como la entrevista de George) y la pista termina en Internet. Dos emisoras de radio norteamericanas, WRIF en Detroit y WNCX en Cleveland, descargan la pista y continúan emitiendo la grabación, antes de que Capitol Records los fuercen a parar de hacerlo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *