Otra fiesta de presentación de Run Devil Run

Otra fiesta de audiencia de Run Devil Run, esta vez en el Hammerstein Ballroom del Centro de Manhattan en Nueva York. Los famosos presentes en la zona VIP, son la cantante Judy Collins, el actor Woody Harrelson, el productor de discos Tony Visconti y su esposa, la ex-amante de John Lennon, May Pang, la modelo Christine Brinkley, y la estrella de rock Bruce Springsteen y Dia Stein de la radio Westwood One. En una hora en la noche del evento, un video sobre la grabación del disco Run Devil Run es presentado sobre las pantallas del lugar y luego el anfitrión de la noche, el presentador de VH-1, John Fugelsang, va al escenario donde presenta a Paul, que había llegado más tarde que su horario previsto de las 9pm. La introducción de Paul es memorable cuando Fugelsang dice: “La gente dice que el rock está muerto. En un año en el que Ricky Martin, como se dice, ha inventado el pop latino, pero este hombre grabó ‘Besame Mucho’ en 1962… En un año donde se nombran “fabulosos” a los Backstreet Boys y un año donde se dice ke N’SYNC es una banda, verdaderas bandas escriben sus propias canciones y tocan sus propios instrumentos… Bien, si Madonna puede presentar a Paul en los premios VH-1, puedo superarlo… El único “rock’n’roller” en tener a la Reina en su disco… Es el “ayatolá” del Rock N Roll… Este hombre, como se dice, es la única persona que puede ser echada a patadas del Wu Tang Clan… Damas y caballeros… Me gustaría presentarle a… Paul ‘fuckin’ McCartney“, quien entonces sale al escenario para hablar de su nuevo álbum.

Más música del disco Run Devil Run, aunque ruidosa y deformada, se presenta en las pantallas de video, antes de que Paul reaparezca sobre el escenario donde, en una sesión de 15 minutos, bromea con la muchedumbre, acepta un ramo de flores y participa de una sesión corta de preguntas y respuestas con la gente. Una muchacha le pregunta: “¿Puedo sostener su mano?” Paul contesta: “Nooooo, pero quiero sostener su mano“. Mientras otro admirador le pregunta a Paul: “¿Cuándo Let It Be será lanzado otra vez pero en vídeo?“. Paul responde preguntando: “¿No lo está ya?“. Cuando le dicen que no, él contesta: “Bien. Quizás será lanzado de nuevo pronto“.

Después de que Run Devil Run se pase tres veces completas, Paul deja el edificio acompañado por Geoff Baker y reconoce a los fans, pero no para para firmar ningún autógrafo. Los informes del acontecimiento aparecen en Fox News (por Patrick Riley) y en The New York Post (por Dan Aquilante). La próxima fiesta ocurrirá en Europa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *