Cuarta y última fiesta de Run Devil Run

En el Equinox Club en Leicester Square en Londres, Paul lanza la cuarta -y final- fiesta de Run Devil Run, llegando en su limusina, conducido por su chofer John Hammel, a las 6:07pm siendo saludado por una gran cantidad de personas histéricas que agitan, quienes son contenidos detrás de las vallas de metal especialmente dispuestas.

Los primeros trescientos boletos para el evento están disponibles gratuitamente, y para conseguir uno, se invita a los fans que traigan una copia del periódico The Sun. La gente comenzó a hacer cola para sus boletos a las 10am.

Dentro del Equinox Club, el EPK de Run Devil Run, ofreciendo entrevistas exclusivas con Paul y sesiones de grabación del disco, recibe dos presentaciones en las pantallas de video gigantes instaladas dentro del lugar. Paul, que aparece brevemente en el escenario, introduce la primera exhibición. Vuelve más adelante para participar en una serie corta de preguntas y respuestas con los miembros del público, en la que un hombre pide, “¿Hay más canciones perdidas de Los Beatles dando vueltas?“. Paul responde, “Eso no tiene nada que ver con el álbum Run Devil Run” antes de enigmáticamente admitir, “Y sí, las hay“.

Durante su tiempo en el escenario, le dan a Paul dos singles 45 originales, de The Vipers ‘No Other Baby’ y de Little Richard ‘Shake A Hand’, ambos que son versionados por Paul en su nuevo álbum. La escucha de Run Devil Run comienza a las 7:00pm y la reunión termina oficialmente dos horas más adelante. (Ven a Paul salir del lugar a las 9:10pm). Los diversos tickets coloreados de Run Devil Run también sirven como entradas a una competición especial de RDR. Hay invitados especiales en la fiesta, en el área VIP, como el cómico Ben Elton y el DJ Gary Crowley.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *