George recibirá el nuevo milenio hospitalizado por apuñalamiento

El apuñalamiento de George del día anterior se presenta en las tapas de los diarios del mundo, asegurando así que The Beatles dominan las noticias del último día del milenio. Dhani Harrison, quien no vive con su padre, está de visita por feriados cuando sucede el hecho e incluso es el portavoz. Junto a Olivia, cuidan de George en los días subsiguientes.

Los titulares centran la noticia en el acto heroico de Olivia Arias, quien salvó a George de su atacante.

George Saved By His Wife – Daily Mirror

Wife’s Heroism Saves Beatle George – The Express

Psicótico lleva a cabo apuñalamiento en contra de George – Daily Starr

Los magistrados de la corte de Oxford ordenan a Mike Abram, de 33 años, atacante de George, ser mantenido en una unidad psiquiátrica de seguridad en Liverpool hasta que sea juzgado por el intento de asesinato de George y Olivia. Abram, quien aparece en la corte con un ojo negro y la cara manchada de sangre, es puesto bajo fianza hasta el viernes 11 de febrero, mientras se somete a tratamiento psiquiátrico. Se revela que Abram, apodado “Mad Mick” por aquellos que lo conocen, es un adicto a la heroína con una historia de problemas de salud mental. Se dijo que era un obseso de The Beatles, refiriéndose a ellos como “brujas”. Su madre, Lynda, dice que ha suplicado a las autoridades que envíen a su hijo a un hospital mental ya que su condición empeoró. Pero no se ha hecho nada.

William Fountain, consultor de cirugía toráxica del Harefield Hospital, dice en una conferencia de prensa llevada a cabo en el hospital: “Probablemente esté muy desconforme. Está con analgésicos porque tiene las lesiones seriamente doloridas. Está respirando por sí solo y no sufrió gran pérdida de sangre hasta donde sé. Ha recibido inyecciones anti tétano y antibióticos, normales en estas circunstancias, ya que siempre hay miedo a la infección“. Concluye: “Tengo razonable confianza de que el tratamiento que ha tenido es todo lo que necesitará. La naturaleza hará el resto“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *