Heather Mills y Paul McCartney hacen pública su relación

Heather Mills es la estrella del programa de ITV, Stars In Their Lives. Durante el show de 35 minutos, que es conducido por Carol Vorderman y transmitido por ITV Network entre las 6:50 y las 7:25pm, Heather es sorprendida aparentemente (en la segunda parte del show) por Paul, quien había telefoneado secretamente a los productores del show para aparecer en el mismo.

Como se anticipó en los diarios del día anterior, se puede ver a la pareja besándose y anuncian su amor uno por el otro. Durante el show, Paul admite que Heather le gustó desde el primer momento en que la vio en una entrega de premios. “Cuando la vi en esa entrega de premios pensé ‘Wow, se ve genial, una mujer bella, sincera’. Esa fue la primera impresión y luego cuando la oí hablar me impresionó mucho. Entonces conseguí su número de teléfono -como ustedes- y la llamé y le dije si podíamos hablar acerca de algunas cosas de caridad y le dije que me gustaba lo que hacía. Así que tuvimos tres o cuatro encuentros, todos muy educados. Ella vino a la oficina para hablar de caridad y me di cuenta que me gustaba. Me gustaba desde el comienzo pero quise ir despacio“.

Un clip corto del video promocional del single de Heather “Voice”, que incluye a Paul, también fue emitido. El programa había sido grabado en Londres dos semanas antes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *