Emiten una cinta con crudos comentarios de John contra Paul

Un extracto de 90 segundos de una cinta de audio que había sido olvidada en un ático por 26 años es emitido por George Webley en su show Counties Radio de BBC 3 entre las 10 y las 11am.

La cinta de 1974, que da más evidencia sobre la relación tensa entre John y Paul, consiste en John y Ringo hablando amigablemente sobre el álbum de Ringo, Goodnight Vienna. Pero a mitad de la grabación de siete minutos y medio, Paul se convierte en el blanco de las críticas. Se puede oír a John preguntándole a Ringo “¿sabe Paul quien eres?” y luego comentando que él “cambiaría a dos Paul por un George“.

La cinta fue enviada a una compañía musical en Gran Bretaña por accidente en lugar de la versión editada para la Tv y radio (14 de noviembre de 1974) y un reemplazo fue enviado una vez que el error fue notado. Pero un asistente de la compañía guardó la cinta sin editar en un cajón y cuando se cambió de trabajo, fue guardado en un ático. Anteriormente en este año, la mujer, quien se mantuvo anónima, recibió una caja con sus pertenencias. Fue cuando ella escuchó la cinta, cuya caja estaba escrita por John y Ringo, que se dio cuenta de su significado.

El presentador George Webley dice “Es sorprendente escuchar a John tan cómodo con su mejor amigo de los Beatles, riéndose y bromeando. La mujer que me dio esta cinta quiso permanecer anónima porque es una gran fan de los Beatles. Se contactó conmigo porque quería saber qué hacer con ella. Quiere que le llegue a Ringo o a Paul.”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *