George Harrison se encuentra en Suiza para tratarse un tumor cerebral

Esta vez George Harrison vendría siendo tratado por un tumor cerebral en Suiza, solo dos meses después de recibir terapia contra el cáncer de pulmón en los Estados Unidos.

El periódico Sonntagszeitung informó que Harrison había estado visitando la región de Ticino de habla italiana en Suiza con regularidad en los últimos dos meses. Reveló que George había alquilado una casa en Luino, Italia, a 40 minutos en automóvil al sur de Bellinzona, y que estuvo siendo tratado en el Instituto de Oncología durante mayo y junio, recibiendo tratamiento con cobalto, una forma de radioterapia.

Luca Borner, director del Instituto, no quiso confirmar el informe publicado por el semanario, y en cambio declaró a The Associated Press que no podía comentar debido a la confidencialidad del paciente.

Harrison (58), ya se había sometido a una cirugía en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, a principios de mayo para extirpar un tumor canceroso de uno de sus pulmones. Sus abogados dijeron que después de la exitosa operación había viajado a Italia para descansar.

Antes, a fines de los 90s, fue tratado por cáncer de garganta después de que encontró un bulto en el cuello. Se sometió a una cirugía seguida de dos cursos de radioterapia en el Royal Marsden Hospital, el principal centro de tratamiento del cáncer de Gran Bretaña.

Estas noticias causan conmoción a nivel mundial y el público especula sobre la salud y futuro del querido George.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *