George Harrison confiesa estar muriendo de cáncer

The Mail On Sunday reveló que George Harrison habría admitido que espera morir pronto de cáncer, según les comentó George Martin, el ex productor de Los Beatles.

Martin le dijo al diario: “Se lo está tomando con calma y espera que la cosa se vaya. Tiene un espíritu indomable pero sabe que va a morir pronto y lo está aceptando. George es muy filosófico. Se da cuenta de que todo el mundo tiene que morir en algún momento. Ha estado cerca de la muerte muchas veces y también ha sido rescatado muchas veces. Pero sabe que va a morir pronto y lo acepta perfectamente felizmente“.

La noticia sorprende debido a que hace apenas dos semanas, Harrison les dijo a sus fans que se sentía bien después de someterse a radioterapia en una clínica oncológica suiza. Los portavoces de Harrison y Martin no pudieron ser contactados de inmediato para hacer comentarios.

Harrison viene siendo tratado por un tumor cerebral en una clínica en Suiza, después de haber sido sometido a una operación de cáncer de pulmón a principios de este año.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *