Paul revela el nombre de su próximo álbum: “Caos y Creación en el patio trasero”

El nuevo álbum de Paul McCartney se llamará “Chaos and creation in the backyard”, se lanzará en otoño y NO será doble, como se especulaba.

Poco a poco se van resolviendo las incógnitas sobre el nuevo trabajo discográfico de Paul McCartney. Tan sólo un día después de su participación en el Live 8 londinense, el ex Beatle concedió una entrevista con la emisora británica Radio One (BBC) en la que desveló que Chaos and creation in the backyard será el título de su próximo inédito que verá la luz en otoño, informa ananova.com.

El cantante de 63 años negó además que este disco fuera a ser doble aunque admitió que tiene material suficiente como para hacerlo. Sobre los rumores de que una posible canción llevaría el título de A fine line no quiso pronunciarse, y sí que se refirió a Nigel Godrich (Travis o Radiohead), el productor con el que ha estado trabajando durante algunas semanas.

Cuando el álbum vea la luz el próximo otoño, habrán pasado cuatro años desde su anterior elepé, Driving rain (2001). Para la ocasión McCartney ha grabado con el lider de Jellyfish, Jason Falkner, y el batería de Bill Withers, James Gadson.

Para presentar su nuevo CD en directo, Paul ya ha anunciado que comenzará una intensa gira por Norteamérica a partir del 16 de septiembre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *