Accidentada presentación de Paul McCartney en Tampa, USA

Paul se presenta en el St Pete Times Forum de Tampa, en la segunda fecha de su gira para promover el Chaos and Creation, en USA. Un nuevo sold out.

El escenario de McCartney estaba preparado para hacer ascender un piano para ciertas canciones, sin embargo, tras tocar “Got To Get You Into My Life” Paul parece olvidar por un momento que tras él hay un hueco de aproximadamente un metro y medio de profundidad, y tropieza cayendo aparatosamente encima de su piano, ante la sorpresa de los 18,095 asistentes.

McCartney se golpeó el hombro y la espalda, pero fue asistido rápidamente por Rusty Anderson y John Hammel, y no sufrió heridas de gravedad. Luego se reincorporó para hacer reí­r a la audiencia diciendo “Hay un gran hueco en el escenario y me acabo de caer en él. Esperábamos que eso sucediera alguna vez y sucedió en Tampa. Woo! Entonces los chicos se me acercaban “no! No! NO! NO! y ya estaba dentro, hombre! Pero no importa… unas palabras para el equipo de escenario… quiero una gran cerca aquí­ mañana. Les parece que podrí­amos poner una cerca de madera alrededor? Una cerquita de madera! Se verí­a bonito!“. Tras ello, interpretó “Fine Line” y “Maybe I’m Amazed” en la que prefirió no subir su voz en las partes altas. Durante el resto del concierto, Paul no pudo disimular sus gestos de dolor e incomodidad.

El set list de Paul se repitió como la noche anterior, aunque por supuesto esta vez no cantó el pedazo de Yellow Submarine. En el tema “I’ll Get You”, Paul olvidó la letra, así­ como en “I Will”, donde incluso detuvo la canción a la mitad para decir “Esperen, ok ok… fue hace mucho, ok? Debemos cometer errores, cierto?… Desde el medio!“. Al final de la canción volvió a comentar al respecto “las personas me preguntan si hago esto todas las noches… por lo menos saben que no está grabado, es en vivo!

Hacia el final del concierto, luego de tocar “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, un fanático logró romper la seguridad y subirse al escenario a abrazar a Paul. Los agentes de seguridad, molestos, retiraron a la fuerza al adolescente quien al poner resistencia, terminó rompiendo el polo rojo de Paul McCartney “No more land mines”.

En el público, un fanático levantó un cartel que decí­a “Qué hay de Rusty?” pues aparentemente Paul no lo habí­a presentado durante un show anterior. McCartney bromeó “A qué te refieres? Hay alguien al frente que tiene un letrero que dice “qué hay de Rusty?”… bueno, Rusty es bello, debo admitirlo“.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments