Paul rechaza el Premio Brit “por joven”

Paul rechaza el Premio BritEste año, Paul hubiera recibido el premio Brit honorífico por su contribución a la música; un premio que ya está en manos de bandas más jóvenes que él, como son U2 o Duran Duran; sin embargo, Paul no ha aceptado el premio puesto que “siente que aún es muy joven para este” -Y pensar que está a punto de que su canción “When I’m Sixty-Four” pierda sentido.

Un portavoz encargado de la organización de la entrega, que iba a realizarse en Londres en el Earl’s Court el 15 de Febrero, dijo que estaban sorprendidos, pero que “McCartney sentía que si aceptaba el premio Brit de este año, la gente iba a pensar que era el fin de su carrera”, cuando McCartney ha manifestado que se siente más creativo que nunca, y hasta cierto punto tiene un magistral Chaos and Creation in the Backyard que lo sustenta… Sólo grandes como el Beatle pueden darse este lujo… ¿Se lo volverán a ofrecer? Creemos que sí.

1 comment for “Paul rechaza el Premio Brit “por joven”

  1. Iniciado
    Octubre 7, 2006 at 6:23 am

    Excelente decisión. Creo q a estas alturas ningún premio puede ser tan importante como para hacerle un tributo a la trayectoria de un beatle. Más si acaba de sacar un gran disco y se encuentra en continua gira que tal vez hasta lo traiga a Argentina. Personalmente no creo q se lo vuelvan a ofrecer a menos q antes lo hagan de manera privada para saber su respuesta, tal cual se hizo en 1965 con la condecoración del Imperio Británico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *