Se inicia el rodaje de “Chapter 27”

Jared Leto interpretara a Mark ChapmanHolden Caulfield era el protagonista de “El guardián del centeno”, de JD Salinger. Este, a su vez, era el libro de 26 capítulos que Chapman leyera antes de acudir al Dakota a hacer la mayor estupidez que un fracasado como él podría. Ahora, el “Capítulo 27” liga la mente criminal de Chapman con el libro de Salinger, y con una mirada a la psicología de ambos personajes, en el film independiente que está rodando Jarrett Schaeffer acerca del asesinato de Lennon. Muchos fanáticos se han manifestado en contra del film, pues consideran que a Chapman se le esta dando justo lo que él quería: Fama. La filmación alrededor del edificio Dakota ya se ha visto interrumpida por manifestaciones de fans e incluso de la seguridad del edificio. Pero lejos de los puntos de vista, Jared Leto ha engordado lo suficiente como para verse increíblemente parecido al asesino, y Lindsay Lohan quien hará el papel de su amante, irónicamente ha terminado con el actor para empezar una relación con Sean Lennon… qué laberinto… La pregunta ¿Quién hará de John y quién hará de Yoko? tiene poca relevancia ya que -lamentablemente- la película se centrará en Chapman, y los Lennon no tienen proyectado aparecer en pantalla “tanto” tiempo.

6 comments for “Se inicia el rodaje de “Chapter 27”

  1. Noviembre 2, 2006 at 6:24 am

    Manyen estas fotos… http://popsugar.com/5117

  2. Danielennon
    Noviembre 2, 2006 at 6:24 am

    El parecido es impresionante. Aunque comparto la opinión de que el mas feliz con esta pelìcula es el propio Chapman, por el protagonismo que logra, lo cual por cierto me causa un poco de indignación, no puedo dejar de confesar que me gustarìa ver esa pelìcula.

    Entre otras cosas se ha hablado que Chapman no era otra cosa que un chivo espiatorio para un plan de asesinato por parte de la CIA, entre otras versiones, veremos si tocan estos temas en el film

  3. SepiA
    Noviembre 2, 2006 at 6:25 am

    Pues toos los comentarios me los reservo para despues del “estreno” de la pelicula..

  4. MARILY ARELLANO MARTÍNEZ
    Octubre 15, 2007 at 8:10 pm

    yo creo que de alguna hay que recordar a “El jefe Lennon”. Aunque no es justo que se le de protagonismo a Chapman, eso sirve para crear mas odio hacia él y se lo merece,espero que Chapmas muerra en la carcél , es lo mínimo que se merece. ¡¡¡¡¡¡¡¡maldito!!!!!!!!!

  5. araceli ovando
    Septiembre 27, 2008 at 10:26 pm

    es rrrrrrreeeeeeeeee paresido no lo puedo cree pero me da igual el aspecto de JARED siempre siga con 30 SECINDS TO MARS

  6. danieldf
    Octubre 31, 2008 at 12:38 pm

    no creo que chapma este tan feliz pro que si no lo sabian el se volvio loco y la pelicula la podes encontrar en youtube.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *