Sexy Sadie ataca de nuevo

Maharishi Mahesh YogiEl Maharishi ha vuelto a programar el seminario que en su momento cautivara a los Beatles (y a los Beach Boys, entre otros), “Meditación Trascendental” es el nombre, y por lo pronto piensan establecerse en Mallorca, España.

A pesar de los años y el notable cambio en su aspecto, por lo menos sus costumbres no han cambiado… y es que el “Maharishi Mahesh Yogi” ha encubierto la secta como “centro de salud” donde se ofrecen terapias alternativas y, por supuesto, conferencias para captar adeptos locales.

Seguramente no faltará uno que otro beatlemaniático que quiera compartir la experiencia con “Sexy Sadie”, no obstante, el Maharishi viaja a Mallorca a publicitarse una vez al año, pero esta vez va con la intención de comprarse un local.

Sexy Sadie fue la canción que Lennon le dedicara al Maharishi, luego de desenmascarar sus malas intenciones hacia una de las visitantes del seminario, compañera de los Beatles. En dicho seminario, Ringo y Paul no pudieron durar mucho tiempo, sin embargo George fue el único que quedó impactado por la meditación y cultura hindú, de donde cosechó una tendencia mística que lo llevó a componer canciones distintas -y de calidad superior- así como modificar totalmente sus costumbres y religión… más información se encuentra disponible en maharishi.org

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *