Paul McCartney nominado a 3 Grammys por Chaos and Creation

Es la 64ta vez que Paul es nominado al GrammyAsí es…! Una grata noticia para los Beatlemaniacos, Paul McCartney, gracias a su último disco, “Chaos and Creation in the backyard” ha obtenido 3 nominaciones al Grammy (álbum del año, mejor álbum pop y mejor cantante por “Fine Line”). Pero no contento con eso, la Academia de Ciencias y Artes de la Grabación ha confirmado que Paul hará una presentación en vivo, para la alegría de sus seguidores; esta será la primera vez que Paul canta en una entrega de Grammys, a pesar de contar ya con 13 megáfonos de oro.

Sin duda, a días de haber rechazado el Premio Brit a la trayectoria -a pesar que en el 90’ no rechazó el grammy otorgado por su trayectoria- Paul buscará obtener alguna de las merecidas estatuillas, una de las cuales (mejor disco pop) lo hace competir directamente contra cuatro guapas mujeres.

Pero aparte de McCartney, otro nominado al grammy es el salsero Willy Chirino, quien después de 35 años de trayectoria obtiene su primera nominación. Pero no mencionamos a Chirino “gratuitamente”, sucede que Willy Chirino se ha manifestado un “beatlemaniático”, su canción: “Un tipo típico”, es acerca de John Lennon (y como dato adicional, usa frases cortas de guitarra de “Purple Haze” de Hendrix).

Esta 48 entrega del Grammy, la misma que se realizará este 8 de Febrero en el Staples Center de Los Ángeles, contará con otras novedades como una presentación (en 3D) de Gorillaz junto con Madonna (que no está nominada para nada) al igual que presentaciones en vivo de U2, Coldplay, Bruce Springsteen, James Taylor y Faith Hill. Para los seguidores del pop, estarán presentes también Kelly Clarkson, (primera ganadora de “American Idol”), Mariah Carey, Destiny’s Child, Gwen Stefani, Christina Aguilera, Puff Daddy y la actriz Jennifer Love Hewitt, Ellen DeGeneres (quien presentará a Paul) y Tom Hanks entre muchos otros.

El evento contará también con un merecido homenaje a las trayectorias de David Bowie y Eric Clapton y un tributo a la banda funk “Sly and the Family Stone”, a cargo de Maroon 5, Will.I.Am (Black Eyed Peas), John Legend, Steven Tyler y Joe Perry (Aerosmith), Joss Stone, Robert Randolph y Devin Lima.

Paul McCartney y el “Chaos and Creation in the backyard” compiten por el disco del año junto a:

“How to Dismantle an Atomic Bomb” – U2
“Late Registration” – Kanye West
“The Emancipation of Mimi” – Mariah Carey
“Love Angel Music Baby” – Gwen Stephani

Paul McCartney y el “Chaos and Creation in the backyard” compiten por el mejor disco pop junto a:

“Love Angel Music Baby” – Gwen Stephani
“Extraordinary Machine” – Fiona Apple
“Breakaway” – Kelly Clarkson
“Wildflower” – Sheryl Crow

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *