Espiritistas buscan contacto con John

John Lennon murió en Diciembre de 1980Paul Sharratt, jefe de Starcast Productions intentará nuevamente contactar a un inglés por medio de su programa de televisión transmitido en Estados Unidos de manera “pay per view”.

La particularidad es que este inglés es John Lennon… y es que el programa busca, mediante sesiones espiritistas, establecer un contacto con el beatle asesinado.

Ya anteriormente, se intentó contactar con la princesa Diana, contando con audiencias de más de medio millón de personas, donde cada una aporta 14.95 dólares para poder ver el programa en vivo… sin duda una mina de oro para estos inescrupulosos productores; inescrupulosos puesto que hace 3 años cuando se intentó contactar a Diana, y esta nunca se manifestó, haciendo que muchos se consideraran, naturalmente, estafados.

«La gente dice que es desagradable y yo acepto esa crítica, pero estamos haciendo un serio intento de hacer algo que muchos, muchos millones de personas alrededor del mundo piensan que es posible» dijo Sharratt, quien entre otras cosas, manifestó que se espera recibir letras y canciones de Lennon desde el más allá… increíble… afirmaron que en caso se consiga esto, un compositor se encargará de realizar los arreglos y producir las nuevas canciones, según informó la productora en un comunicado divulgado en Los Ángeles… realmente in-creíble…!

‘El espíritu de John Lennon’ -nombre del programa- cerrará con un encuentro entre los mediums y seguidores de este disparate, que se sentarán rodeados de cámaras de infrarrojos supuestamente capaces de capturar la presencia de espíritus… Esta vez, la tarifa será de 8 euros (como 10 dólares), y la sesión está programada para el 24 de abril. Para lograr un contacto con John, los espiritistas viajarán a distintos lugares importantes de su vida, entre ellos el edificio Dakota, Capitol Records, e incluso Rishikesh. Lennon fue el elegido entre un grupo de celebridades, por ser considerado “místico y espiritual”.

Aún no se conoce la opinión de Paul, Ringo o sobre todo Yoko… aunque si de algo sirve, en Beatlesperú consideramos bajo que se trafique con la imagen de este ídolo… recordemos que si Paul McCartney no sintió nada luego del pacto que hizo con Stu, John y George -ahora muertos- que decía que el primero en morir daría señas a los otros, pues entonces dudamos que John esté muy contento de acudir a un programa de televisión… déjenlo descansar en paz!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *