Subastarán un cuaderno que John Lennon usaba cuando tenía 12 años

Un cuaderno de la época del colegio, con sus primeros garabatos, reflexiones, dibujos y poemas (así es, a sus 12 años!) entrará en subasta el próximo 19 de abril, esta vez en Londres, según lo anunciado por la galería Cooper Owen.

El libro ha sido titulado “Mi antología”, y tiene exactamente 10 páginas ilustradas, además de estar forrado con un papel marrón y lomo rojo; por lo que el precio de salida será de 150.000 euros…

Se conoce también que en el libro hay un dibujo sobre el poema de Lewis Carroll “La morsa y el carpintero”, que según algunos, podría haber inspirado la mágica “I am the walrus”.

Tan interesante como ello, es que el mismo 19 se subastará en el museo de cera Madame Tussauds de Londres, una carta que escribieron John Lennon, George Harrison y Ringo Starr a Paul McCartney poco antes de la separación de los Beatles… esto si es un tesoro!

Finalmente se subastarán también una flor de plata que llevaba John Lennon el día de su bautizo y también el diario que John escribió en el 80′, en un crucero de Nueva York a Bermudas en el barco Megan Jaye. Estas piezas estan valoradas en 37.500 euros.

1 comment for “Subastarán un cuaderno que John Lennon usaba cuando tenía 12 años

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *