Música Beatle por fin estaría disponible a través de Internet

Los Beatles finalmente cedieron ante la InternetTras años de negarse a vender sus canciones por Internet, McCartney, Starr y los representantes de Lennon y Harrison han cedido a la presión de la industria y empezarán a comercializar su material a través de la red.

Neil Aspinall, ex “road manager” del cuarteto británico y ejecutivo de su empresa Apple Corps, dijo que ya se empezó a remasterizar el 100% del material Beatle, para que el sonido fuera óptimo al ser puesto en Internet. Otro vocero de Apple Corps confirmó lo dicho por Neil Aspinall, en el sentido de que la corporación está preparando todo el catálogo del grupo para ser bajado en computadores personales.

Los grandiosos Beatles han sido una de las pocas bandas que se negó rotundamente a formar parte del boom de la música online, un sector que facturó más de 1.100 millones de dólares en 2005. Por ahora, la idea es que, junto con el nuevo disco que los sobrevivientes Beatles planean editar (con grabaciones en vivo y algunos temas inéditos), el mercado online se ve como una buena forma de seguir aumentando las arcas de la banda más importante del siglo XX.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *