Macca se separa?

maccaseseparaLos rumores sobre la separación de Paul McCartney y su esposa, la modelo Heather Mills, cobraron fuerza esta semana luego que el ex Beatle fue visto vacacionando completamente solo en el sur de Francia, reveló hoy la prensa local.

El músico de 63 años, que acostumbraba a viajar acompañado de su esposa de 38, sorprendió a turistas y a todo el público que la víspera lo vio caminar solo por el sur de Francia “perdido en sus pensamientos”, indicaron testigos al tabloide local Daily Mirror.

McCartney, según los informantes, lució triste y pensativo desde el momento que salió del hotel cinco estrellas localizado entre la frontera de Francia y Mónaco, donde se refugia luego de los rumores conocidos a principios de este mes sobre sus problemas matrimoniales.

“Macca (McCartney) parecía muy pensativo. Pasó horas en una larga llamada en su celular. No parecía muy feliz. Luego de tomarse una cerveza tuvo otra larga llamada, y se encaminó a su hotel”, dijo al rotativo uno de los testigos de la escena.

Las vacaciones de McCartney en la villa de Beaulieu Sur Mer, cerca de Monáco, parecieron confirmar la separación que la prensa reportó a principios de este mes, cuando se supo que la pareja ya vivía incluso en casas separadas.

Sin embargo, la modelo y activista que se casó hace cuatro años con la estrella en el condado irlandés de Monaghan, de inmediato negó los rumores sobre una separación al afirmar “es cómico. Paul y yo estamos juntos en un 100 por ciento”,

De manera oficial se informó que el miembro del legendario cuarteto de Liverpool estaba solo en el sur de Francia pues había ido por motivos de trabajo para reunirse con distribuidores de uno de sus videos, sin embargo no se le ha visto con ninguno de sus asistentes.

“Es muy inusual que él viaje o trabaje solo. Pareciera que necesitara un tiempo para él. Nadie sabe si ya todo se ha acabado pero Paul no se ve como un hombre feliz y satisfecho con su vida privada”, dijo una fuente cercana al creador de “Love Me Do”.

Una persona cercana a McCartney aseguró que a pesar de los desmentidos de Mills, la pareja sí atraviesa una fuerte crisis, generada por la imposibilidad de la modelo para lidiar con la fama de su popular marido y con toda la atención que él recibe.

“En la calle, la gente grita el nombre de Paul pero a Heather ni la miran. Ella es una mujer muy independiente, pero siente que tiene que estar luchando para ser Heather Mills en vez de la esposa de Paul McCartney”, indicó el informante al rotativo.

Según la fuente, las peleas del matrimonio que en 2003 tuvo a Beatrice, su primera hija como pareja, son tan constantes y cada vez más fuertes, que parece casi imposible pensar en que puedan continuar unidos.

McCartney conoció a Mills en 1999 y la convirtió en su esposa tres años después en el marco de una exclusiva y lujosa ceremonia en la que estuvieron presentes varias celebridades y por la que no hizo un acuerdo prenupcial para proteger su cuantiosa fortuna.

Fuente: Notimex

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *