Paul McCartney peleará por la custodia de Beatrice

beatricemmLondres.- Los amigos del ex Beatle Paul McCartney temen que se produzca una batalla legal por su hija Beatrice después de la separación del músico de Heather Mills, madre de la niña, informó hoy el diario británico ”Daily Mail”.

McCartney está ”muy decidido” a pelear por la tenencia de la niña de dos años y medio, señaló el rotativo citando al círculo de amigos del músico, informó DPA.

Después de la separación de la famosa pareja, anunciada el miércoles pasado, los medios británicos informaron primero que los dos querían compartir la tenencia de su hija. Sin embargo, McCartney teme, según sus amigos, que Mills le dificulte el acceso a Beatrice.

Al parecer en los últimos meses, cuando la relación ya estaba en crisis, Mills le dificultó a McCartney ver a su hija. Durante su última gira por Estados Unidos tuvo que viajar frecuentemente por medio mundo para poder ver a su hija unas pocas horas, ya que Mills se negó a acompañarlo. Según el diario, por ahora, McCartney quiere retirarse a su granja en Escocia para pensar sobre esto.

heathermillsmccPor su parte, el Daily Mail también informa que Heather Mills ha comentado que donará a sus campañas contra las minas y otras obras benéficas parte del dinero que obtenga tras su separación del ex beatle Paul McCartney.

La ex modelo de 38 años, podría recibir de McCartney entre 60 y 300 millones de euros, y, según el diario, podría dedicar una buena suma a fundar una “organización humanitaria”, informa el periódico. “Heather ha dedicado siempre la mayor parte del dinero que le llegaba a sus diversas obras benéficas, de la que la principal es la bautizada “Adopta un campo de minas”, dijo la pasada noche su portavoz. “No puedo hacer comentarios sobre cuál será el acuerdo (monetario de la separación), pero sí diré que estoy seguro de que la mayor parte se dedicará a limpiar campos de minas “, agregó.

Tanto Heather Mills como Paul McCartney han patrocinado la campaña ‘Adopta un campo de minas’, ONG dedicada al desminado en distintos países del mundo. Mills perdió una pierna hace trece años al ser atropellada por un policía en moto, y últimamente tuvo que someterse a una nueva operación.

El miércoles pasado, la pareja, que tiene una hija de dos años, anunció su separación tras cuatro años de matrimonio.

Mientras tanto, según otro diario, el Daily Mirror , Heather Mills ha volado a Eslovenia, donde ya hace quince años se refugió cuando fracasó su primer matrimonio, y donde trabajó algún tiempo como instructora de esquí. Los pasajeros que tomaron el mismo vuelo declararon al periódico que, pese a ir con una muleta, rechazó la ayuda que se le ofreció para llevar su equipaje.

Antes de salir para Eslovenia, Heather Mills canceló la fiesta de lanzamiento de su nuevo libro ‘Life Balance’, que pretende dar consejos para mejorar la vida…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *