Paul grabará junto a George

mccartneygeorgemichaelPaul McCartney grabará junto al ex cantante de “Wham”, George Michael. Ambos artistas preparan un remake a duo del antiguo hit “Heal the Pain”, de Michael. La amistad de años entre ambos ha puesto muy celosa a Heather Mills, a quien siempre le molestó que Paul exponga a Beatrice ante amigos que admitieran consumir drogas.

Sin embargo, Michael ha confirmado lo especulado “Entraremos al estudio de grabación a finales de esta semana para hacer una nueva versión de ‘Heal the Pain’, que escribí como tributo a él mismo, así que me siento muy honrado de que ahora Paul venga a cantarla conmigo“, dijo el británico.

El nuevo álbum de grandes éxitos de George Michael está pensado para Septiembre, y será lanzado con una gira mundial titulada “25 Live”, que no daba desde hace 8 años (desde el “Ladies & Gentleman: The Best Of George Michael”).

En el álbum se piensan incluir otros temas inéditos aparte del grabado con McCartney, como la versión en vivo desde Módena de “Brother Can You Spare a Dime”, entre Michael y Pavarotti.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *