Ha muerto Billy Preston

prestondied“That’s the way god planned it” nos cantaba Billy Preston en Bangladesh… y es lo que nos hace pensar, que a sus 59 años, Dios quiso llevarse a uno de los candidatos a 5to beatle.

La hipertensión causada desde hace unos meses luego de una complicación en el riñón, como lo anunciamos en Beatlesperú, alargó su agonía y se lo llevó la mañana de este Martes, en el hospital Scottsdale, de Arizona.

Billy será recordado por todos los beatlemaniáticos por su participación en los 3 últimos discos de Los Beatles, innumerables apariciones junto a su gran amigo Eric Clapton, así como el concierto de Bangla Desh y el maravilloso “All things must pass” de George Harrison. Igualmente, por su expléndida interpretación de “My sweet lord” en el concierto para George del 2002, y por temas ito de la música, como “You are so beautiful”, popularizada por Joe Cocker.

3 comments for “Ha muerto Billy Preston

  1. Rafael
    Octubre 31, 2006 at 3:24 am

    Yo recién me acabo de enterar. Parece que los medios de comunicación en el Perú no informaron nada sobre esta noticia.

  2. jeanvd
    Octubre 31, 2006 at 3:24 am

    Uyyy mi amigo, veo que no lees los periodicos, salio en todos los periodicos serios (comercio, republica, Ojo, etc…) , hasta en revistas (Somos y demás)…

    Salu2.

  3. Rafael
    Octubre 31, 2006 at 3:24 am

    Recuerdo haber leido algo de eso en Somos, pero no pero me percaté de que se trataba de Billy preston. Además parece que en la televisión no han pasado esa noticia. Y aqui en el foro tampoco han puesto esa noticia en su momento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *