Pamela Anderson, desnuda por PETA

15979.jpg

Pamela Anderson sería “exhibida” en la vidriera del negocio de la diseñadora Stella McCartney en Londres.

La sexy Pam está dispuesta a posar desnuda durante unos diez minutos para ayudar a la entidad ecológica PETA. El desnudo de la ex Baywatch se realizará en el show que tendrá lugar en la tienda de Stella McCartney. Ella estará acompañada de varias modelos que también aparecerán sin ropa.

Según señaló Anderson, su objetivo es promover el tratamiento ético para los animales. La rubia canadiense, de cuerpo voluptuoso, a principios de este año se fotografió con una singular bikini que estaba hecha en base a hojas de lechuga para promover que la mejor manera de mantener un buen estado de salud es ser vegetariana. Y es que Pamela es una de las actrices más comprometidas con PETA, organización conocida por sus métodos poco ortodoxos de dar a conocer y abogar por los derechos de los animales.

En dicha asociación también participan otras figuras del mundo del espectáculo, tal el caso de Paul McCartney y su mujer, que en este momento se encuentran en plena lucha para tratar de salvar a los cachorros de foca.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *