Videos de Heather Mills desnuda llegarían a la televisión

El canal erótico británico Television X anuncia la transmisión de un video casero de Heather Mills McCartney haciendo striptease. Las imágenes explícitas obtenidas por canal de televisión adulta, mostrarán a la esposa de McCartney “en toda su gloria”, según reportó Bang Media.

La estación también habría obtenido fotografías explícitas de la ex-modelo, en las que aparece involucrada en actos sexuales, tomadas para una sesión de fotos que hizo para un libro de sexo en Alemania en los 80s. El canal anuncia: “Es Heather Mills McCartney. Videos, fotos y fantasías sucias. Simplemente no quieres perdértelo. Escenas nunca antes vista, además de fotos que los periódicos no pueden imprimir. ¡Heather Mills McCartney realmente se atreve a todo!

Este es el último golpe para Heather, a quien se le develó un pasado dudoso por primera vez a inicios de este mes, cuando se develaron unas fotos en lencería tomadas del mismo libro alemán. Luego de ello, se alegó que Mills habría trabajado como una prostituta exclusiva de £5,000 la noche, cosa que ella ha negado con suma indignación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *