Japón celebra el 40 aniversario de la visita de Los Beatles

Beatleshotel.jpg

Un hotel donde Los Beatles se hospedaron durante su única visita a Japón le está dando a la gente la oportunidad de ver su suite. Se trata del Tokyo Hilton, ahora el Capitol Tokyu Hotel, donde se hospedaron mientras interpretaban una serie de conciertos en 1966.

Hicimos nuestro mejor esfuerzo para restaurar la suite presidencial a cómo se veía cuando los Beatles se quedaron“, dijo Michael Miyauchi del hotel.

La iniciativa se lleva a cabo como parte de las celebraciones del país sobre el 40 aniversario de la visita de Los Beatles. Así pues, las bandas de covers de los Beatles están batallando para ser votadas como las mejores y miles de admiradores han visitado una exposición de fotos tomadas en Tokio durante sus tres días de conciertos.

Aunque la visita de The Beatle fue breve, la banda tuvo un gran impacto cultural. “Exudaron un nuevo enfoque que los japoneses nunca antes habíamos experimentado“, dijo Keiko Iwai, de 65 años. “Su peinado era tan popular, su sentido de la moda. Recuerdo cuando veía las películas también“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *