Se anuncia la transmisión televisiva de Paul McCartney: The Space Within US

A&E envía una nota de prensa donde anuncia la transmisión del material de Paul McCartney “The Space Within US” y la próxima salida del material para distribución:

La cadena A&E presentará la premiere televisiva de la película del concierto “Paul McCartney: The Space Within US”

Premiere de invierno 06′ mostrará un concierto nunca-antes-editado y material detrás de cámaras de la grabación de McCartney del sorprendente tour americano 2005

Pasadena, California, 13 de julio, 2006 – La cadena A&E transmitirá exclusivamente la premiere de la nueva película del concierto, Paul McCartney: The Space Within US este invierno, anunció hoy por Bob Debitetto, Vicepresidente ejecutivo y Gerente General de la cadena A&E. El especial, programado para ser transmitido este octubre, muestra material sobre el electrificante y agotado concierto de la leyenda de rock, compartiendo material nunca antes editado del concierto y mucho más.

“A&E se complace en continuar su asociación creativa con Paul McCartney. Disfrutamos de un gran éxito con el ganador del premio Emmy® del año pasado, Paul McCartney en la Plaza Roja y acabamos de recibir una nominación al Emmy® 2006 para McCartney en St. Petersburgo”, dijo Debitetto. La gira estadounidense de Paul en el 2005 batió récords, obtuvo una gran acogida de la crítica y emocionó al público en vivo en todo el país. Y ahora, el público televisivo podrá formar parte de la experiencia.

Aprovechando el poder de más de 25 cámaras de alta definición y el trueno del sonido envolvente digital 5.1, Paul McCartney: The Space Within US captura la experiencia épica de la gira récord de McCartney. Mejor que un asiento de primera fila, este largometraje de concierto lleva a los espectadores al escenario y más allá, capturando la exuberancia de la actuación en vivo de Paul junto con reflexiones personales de los astronautas a bordo de la estación espacial internacional que fueron despertados al “té inglés” con Paul a través de una transmisión en vivo de Anaheim, California. Únete a Paul y su banda para actuaciones en vivo de los clásicos, antiguos y nuevos.

A&E video casero se está asociando con Paul McCartney para distribuir Paul McCartney: The Space Within US. Delia Fine es el productor ejecutivo de A&E y Ryan Harrington es el productor gerente de A&E para Paul McCartney: The Space Within US. La serie fue dirigida y producida por Mark Haefeli, y producida por MPL Communications Ltd en asociación con la cadena A&E.

Nota de prensa, 13/06/2006

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *