[El Comercio] Paul McCartney dará 75 millones a Heather Mills

EL COMERCIO, LUNES 14 DE AGOSTO DE 2006, SECCIÓN C8 MÚSICA.

TITULAR: DARÁ 75 MILLONES DE EUROS A SU EX.

MÁLAGA (EFE). Paul McCartney se ha declarado dispuesto a pagar 50 millones de libras (unos 75 millones de euros) como precio del divorcio de la que ha sido su esposa durante los últimos cuacuatro años, Heather Mills, según el dominical “News of the World”.

El periódico dice que el músico hizo su oferta con la intención de poner fin de una vez a una disputa legal que no se siente con ganas de afrontar. Los amigos de la pareja consideran que no beneficiará en nada a McCartney ni a Mills el que salgan a la luz ahora sus trapos sucios, escribe el dominical.

El periódico dice no creer, sin embargo, que Heather Mills vaya a contentarse con esa oferta del músico, cuya fortuna se calcula en más de 800 millones de libras (unos 1,200 millones de euros).

Según fuentes citadas por la prensa, la ex modelo aspira a conseguir unos 200 millones de libras (300 millones de euros), es decir, cerca de la cuarta parte de la fortuna atribuida al ex Beatle. El periódico dice también que Mills acusó a su ex marido de tratar de espiarla tras haberla humillado al congelar la cuenta bancaria común.

Mientras tanto, según el “Sunday Express”, el músico se ha dedicado a cambiar el interior de la mansión antes compartida por la pareja para eliminar la decoración que había elegido la ex modelo y hoy activista contra las minas.

Por su parte, Mills ha reformado y pintado todo de blanco las habitaciones de una granja valorada en 825 mil euros que le compró McCartney a pocos kilómetros de su suntuosa mansión de Peasmarsch, en el condado de East Sussex, al sureste de Inglaterra.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *