Se cancela la gala de caridad para Adopt-A-Minefield por salida de McCartney

Los organizadores del evento “Adopt-A-Minefield” reportaron que Paul MacCartney oficializó su retiro de la gala de caridad que se llevaría a cabo en octubre, debido a su inminente divorcio de Heather Mills.

Adopt-A-Minefield (UK), la rama británica del organismo de caridad contra minas antipersonales que tiene tanto a McCartney como a Mills como benefactores, dijo que el evento anual para recaudación de fondos que había sido previsto para el 11 de octubre en Los Ángeles, ya fue cancelado.

En el 2005, la gala que contó con la participación de la pareja recaudó una suma récord de 3 millones de dólares, pero el director del organismo de caridad Keith Kelly restó importancia a las versiones de prensa de que McCartney donaría una cantidad similar para compensar su retirada del evento: “Paul no tiene obligación de asumir el déficit, pero sigue siendo patrocinador y es un apasionado del asunto de las minas terrestres“.

Heather y Paul siguen siendo benefactores de la campaña Adopt-A-Minefield. Ellos han desarrollado la gala de los Los Ángeles, nuestro evento de recaudación de fondos más exitoso, y dado que es un evento en el que ambos han participado, Paul no cree que pueda presentarse este año después de su separación“, dijo a Reuters.

Kelly sostuvo que, además de cantar, McCartney atraía a otros grandes artistas a la gala cada año: “Desde que Heather y Paul han estado separados, no hemos podido asegurar la presencia de personas de calibre similar y el evento ha tenido que ser cancelado“.

Al preguntársele sobre un artículo publicado en el diario londinense Evening Standard que señalaba que McCartney donaría cerca de 3 millones de dólares en compensación por su retiro, Kelly respondió: “Él todavía no ha emitido un cheque. Hasta que llegue no sabemos qué va a ser o cual será la suma“.

El portavoz de McCarney no estaba disponible de inmediato para comentar al respecto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *