Paul y Heather llegan a una tregua para no hablar más sobre su divorcio en público

Paul McCartney y Heather Mills se vieron las caras después de tiempo, reuniéndose en NY para acordar una tregua tras semanas de conflictos y enfrentamientos que de hecho están afectando a Beatrice, de quien aún no se ha determinado la custodia, a pesar que Paul la ganara en primera instancia.

Lo que se sabe es que hay una cláusula de confidencialidad sobre lo conversado en dicha reunión, lo que impedirá a McCartney y a Mills hablar en público de la ruptura en adelante.

Pero los choques en la pareja no pueden ser más públicos… incluso en los medios peruanos, McCartney aparece cada semana. CPN, el Comercio, Terra Perú, y una serie de medios dan cobertura al genio musical paso a paso en este difícil proceso.

Lo último que se conoce es que Paul McCartney está tomando clases de yoga tres veces a la semana para superar el chongazo con la Mills… “Los últimos meses han sido para él increíblemente difíciles y para Paul el yoga es la mejor forma de relajarse” dijo un amigo cercano del Macca en una declaración para el Daily Mirror.

Según fuentes del cantante -que es usualmente por donde se filtra la información-, Macca hace todo esto por el bien de su hija (aunque la teoría de que a McCartney no le gusta ser el centro de atención está en tela de juicio…) y dijeron que “Su prioridad será siempre la pequeña Bea. La ruptura del matrimonio ha sido difícil para él, y ¿quién sabe cómo está afectando a la pequeña?”.

Por otra parte, el disco Ecce Cor Meum, aparece como una manera de distraer la atención, que lejos de lograrlo, está haciendo pasar al mismo algo desapercibio. El proyecto, rescatado de hace ya un tiempo, difícilmente tendrá el impacto que el Chaos and Creation in the Backyard (Esperemos aunque sea la reacción de sus más curiosos seguidores).

La paradoja de esta situación, finalmente, es que a Paul lo representa Fiona Schackleton, quien defendió en 1996 al Príncipe Charles cuando se divorciaba de Lady Di… y Anthony Julius, que defendió a Lady Di, es el representante de Heather Mills! ¿Quién es el príncipe ahora?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *