[El Comercio] Estampillas Beatles

Ampliando la información que Rolly nos presentó ayer acerca de las estampillas beatles, les alcanzo la noticia aparecida el día de hoy miércoles 13 de setiembre de 2006 en el Diario “El Comercio” de Lima, página C-12, bajo el título ESTAMPILLA BEATLE.

abbeystamp“El legendario grupo británico The Beatles aparecerá en una serie de seis estampillas británicas que estará disponible desde enero próximo, anunció ayer por la tarde el Royal Mail, que prevé que esta edición especial será “un gran éxito entre los millones de seguidores que tiene la banda de Liverpool en el mundo entero”. Las estampillas, ilustradas con las tapas de algunos de los álbumes más populares, representativos y clásicos de la emblemática banda británica, entre ellos “Revolver” -considerado por muchos especialistas el mejor disco en toda la historia del rock-, “Let it be” y “Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, son un homenaje al grupo británico, que encarna todo lo bueno de la cultura popular de nuestro país”, precisó un portavoz de los correos británicos. La colección de estampillas especiales reproducirá también las carátulas de los discos “Abbey Road” y “With the Beatles”, precisó el vocero.

Como se recordará, la portada de “Abbey Road” es una de las más recordadas en la discografía de la banda, sobre todo por la polémica que se desató a propósito de la supuesta “muerte” de McCartney, que en la imagen es el único que aparece descalzo. “With the Beatles”, el segundo álbum de los Fab Four, fué editado en Estados Unidos con otro nombre, “Meet the Beatles”.

El precio de cada estampilla que le rinde tributo a la agrupación formada por George Harrison (que murió en el 2001), John Lennon (que murió asesinado en 1980), Paul McCartney y Ringo Starr, será distinto, indicó el Royal Mail.”

(Aparece una impresión del álbum “Revolver” con una leyenda que dice: REVOLVER. Esta es una de las estampillas de la colección)

Fotos gracias al aporte de Sikior.

beatlestamps

5 comments for “[El Comercio] Estampillas Beatles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *