Axl Rose demandado por deuda por obra con la cara de John Lennon

AxlLOS ANGELES  — Un corredor de arte dice que Axl Rose aún le debe dinero. Por ello, ha presentado una demanda contra el rockero, quien se habría retractado de un acuerdo para pagar $2.36 millones por un retrato de John Lennon del artista Andy Warhol.

Adquire d’Arte, en una demanda presentada el 11 de septiembre en la Corte Superior de Los Angeles, dijo que negoció con una galería de arte de Nueva York y que pudo bajar el precio de la obra de arte de $2,65 millones a $2,36 millones para Rose. Pero luego de aceptar comprar el retrato, el líder de Guns N ‘Roses pagó solo $1.21 millones, según la demanda. El gerente y el abogado de Rose le dijeron al corredor que el rockero no pagaría el saldo restante porque no tenía suficiente dinero y “la pintura no valía el precio que había acordado pagar”.

El abogado de Rose, Howard Weitzman, dijo hoy que algunos de los términos y condiciones del acuerdo pueden haber sido tergiversados ​​a su cliente. “Es mi opinión que Axl Rose es víctima de algún fraude o tergiversación aquí”.

Adquire d’Arte estaba buscando $1,15 millones en daños y perjuicios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *