Paul hablará de “Ecce Cor Meum” en exclusiva en Classic FM

Paul McCartney confirma una entrevista referida a su último disco Ecce Cor Meum en un programa matutino el Domingo 24 en “Classic FM”.

La entrevista será exclusiva con Anne-Marie Minhall, y Paul ha prometido explicar cómo el Latin aprendido en su época escolar lo ayudó a escribir este nuevo álbum, al igual que haber trabajado con George Martin en temas clásicos como “Yesterday” o “Eleanor Rigby”, cómo le cambió el modo de hacer música y por qué “Ecce Cor Meum” ha sido una experiencia tan fascinante.

“Ecce Cor Meum” vendría a ser el cuarto álbum clásico de McCartney, y sus orígenes le seguirán los pasos a muchos grandes compositores que han sido comisionados para escribir música para el Magdalen College de Oxford.

Como resultado: Un Oratorio en cuatro movimientos, interpretado por coro y orquesta, con una combinación lírica entre Inglés y Latín. Fue grabado en Marzo de este año en los legendarios estudios Abbey Road y contiene performances desde la soprano Kate Royal, El Coro Masculino del King’s College de Cambridge, El Coro Masculino del Magdalen College de Oxford, y la Academia de San Martín En El Campo, dirigida por Gavin Greenaway.

La premiere pública de “Ecce Cor Meum” está pactada para el Viernes 3 de Noviembre del 2006 en el Royal Albert Hall. Se pueden adquirir entradas vía la radio “Classic FM” (0870 841 1111). El disco será lanzado el Lunes 25 de Septiembre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *