Vecinos de la finca de Peasmarsh confiesan que nunca quisieron a Heather Mills

Un residente dijo al diario británico Daily Express que los vecinos de Sir Paul McCartney en el pueblo de Peasmarsh están encantados de que se haya separado de Heather Mills. Comentaron que nunca les gustó la segunda esposa del ex Beatle, mientras le tenían cariño a su primera esposa, la difunta Linda McCartney.

Nunca vimos a Heather en la aldea o en las fiestas. Linda solía involucrarse tanto en la vida del pueblo y en proyectos comunitarios. Incluso lanzó su gama de comida vegetariana aquí. Ella era muy apreciada. Nunca llegamos a conocer a Heather, mientras que Paul es la sal de la tierra y parte de la vida comunitaria“.

McCartney gastó un millón de euros para construirle a Heather un albergue de ensueño en la finca de 160 acres en Peasmarsh, pero Heather siempre prefirió pasar tiempo en su casa junto al mar en la cercana Hove, o en Londres.

Paul y Heather se separaron en mayo y la pareja está actualmente envuelta en una amarga batalla de divorcio donde ella demanda £200 millones de la fortuna de £800 millones de Paul.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *