Mills dice ser la víctima de este divorcio

lamillsvictimaLa Mills salió a remontar la fama de “cazafortunas” que se le pegó luego de la polémica separación de Paul, diciéndo que Paul “la estrangulaba”.

Es sabido que se ha armado un escándalo en torno al divorcio de Paul McCartney. Y por fin ahora salió a hablar la gente que asesora a Heather Mills, la ex esposa del ex Beatle… pero, como era de esperarse, habiendo sido acusada de que la ex modelo iba directo a quedarse con la fortuna de él y luego que se publicaran fotos eróticas que ella se había tomado a principios de los ’90, la Mills salió al ataque y como contrapartida, ha hecho pública una denuncia contra Paul “por golpeador”, e incluso increpó a Paul diciendo que había golpeado a la fallecida Linda Eastman, su anterior mujer.

A juzgar por lo que declaró Heather Mills sobre Paul McCartney en unos papeles que sus abogados presentaron en la corte en el juicio de divorcio -en el que se dirimirá quién se queda con cuánto de la fortuna de 1,800 millones de dólares que está en juego-, el ex Beatle sería una bestia abominable. Según publica el Daily Mail de Londres, Mills lo acusa de borracho, de drogadicto, de violento, de vengativo, de abusador, de egoísta, de manipulador, entre otras bondades. Dice que le pegó, que la quiso ahorcar, que la cortó con un pedazo de vidrio, que en varias ocasiones la empujó, que la insultó llamándola “perra desagradecida”, que la obligó a cancelar una cirugía porque le alteraba sus planes de vacaciones, que la humilló, que ignoró sus necesidades, y varias cositas más.

Heather, perfilada como la bruja de este cuento, mandó a Phil Hall, su publicista (ex-editor del diario sensacionalista News Of The World), a que charlara sobre el tema con la periodista Hannah Pool, de The Guardian.

Es preciso comprender la posición de cada uno a nivel público. En el caso de Heather, debe lidiar con alguien que fue venerado durante 40 años. Intentar hacer algo en contra de Paul se traducirá en mala publicidad para ella“. Dijo Hall. Sin embargo le va mal en esto de batallar en los medios, ¿no? A ver… “La batalla de relaciones públicas es, en cierto grado, un mito. Y los hechos que tanto se dieron a conocer no fueron estrategias de relaciones públicas. Lo que Heather ha estado tratando de hacer desde el vamos es mantener un bajo perfil e intentar seguir adelante con su vida.” Bueno, bueno, sea un mito o no, ella queda pésimamente parada. ¿No será que Paul tiene una mejor estrategia? “Circularon muchos rumores que dicen que su equipo de Relaciones Públicas estuvo filtrando historias a los medios, pero no lo creo.

Supongamos que Heather, en realidad, es víctima. ¿Cómo se siente? Y Phil nos cuenta: “Cuando me vino a ver, no podía ir de compras, ni salir siquiera de la casa. La acosaban los fotógrafos. Es madre de una nena pequeña y se sentía desesperada“. Tal vez mejore cuando cobre su parte por haber sido esposa de Paul. “Este es el punto más difícil, porque la gente está convencida de que le ofrecieron grandes sumas de dinero para aceptar un arreglo en este divorcio y no es así. Tampoco es cierto que le interese la plata. Creo que lo único que se puede hacer es seguir diciendo la verdad y confiar en que ésta triunfará a la larga.“, comenta Hall.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *